Español Русский Português Français English

Bombas Industriales

Bombas Industriales para Cada Necesidad

Folleto de Nuevos Productos de BombaHoy más que nunca, los accesorios y bombas industriales CDS-John Blue están siendo aceptadas por la industria. ¿Por qué? Desde 1886, CDS-John Blue ha estado detrás de nuestros productos de bombas con una de las mejores garantías en el negocio - "Garantizados para Hacer el Trabajo." Dirígete aquí para accesorios relacionados con bombas.

| Categorías de Bombas Industriales | Resumen de Bombas Industriales |

Categorías de Bombas Industriales

Resumen de Bombas Industriales

  • Controlador de Velocidad de 12 Voltios (con medidor de presión digital)   ^ Más
    En CDS-John Blue Company nos complace presentar la mejorada línea de productos del Controlador de Velocidad de 12 Voltios. El Controlador de Velocidad de 12 Voltios controla la velocidad del motor en cualquier Bomba de 12 Voltios para variar la potencia. El Controlador de Velocidad de 12 Voltios de CDS-John Blue brinda precisión en una ampla gama de RPMs. CDS-John Blue Company ofrece Controladores de 15 y 35 AMP disponibles con o sin tuberías y medidor de amoníaco de acero inoxidable y ahora disponible con modelos de visualizador digital.
  • Bombas de 12 Voltios   ^ Más
    CDS-John Blue Company se complace en presentar la nueva Bomba Agrícola de 12 Voltios para complementar su línea existente de bombas dosificadoras de líquidos. CDS-John Blue Company ofrece tres modelos con capacidades de 8.3, 13.6 y 18.2 LPM. Todos los modelos están disponibles con puertos de conexión rápida, que incluye un filtro de vidrio transparente y cinco racores de conexión rápida de conector de manguera. También hay modelos disponibles sin los puertos de conexión rápida y vienen estándar con Puerto NTP de 1/2" (1.27 cm).
  • Bombas Centrífugas (Bombas de Transferencia)   ^ Más
    Las Bombas de Transferencia Centrífugas de CDS-John Blue están diseñadas para durar más que tu equipo. Nuestras Bombas Centrífugas pueden funcionar en seco sin dañar la junta - y a un precio que puedes costear. Vienen en diferentes modelos y pueden transferir fluidos con alta eficiencia sobre una amplia gama de flujos y presiones. Con más un siglo de experiencia manufacturera CDS-John Blue Company ofrece diversas series de bombas centrífugas. La garantía de dos años incondicional en todas las bombas centrífugas de CDS-John Blue demuestra nuestra confianza en nuestra fiabilidad.
  • Bombas de Inyección de Químicos (Bombas de Inyección)   ^ Más
    Hoy, la inyección de químicos demanda precisión, máxima fiabilidad y confiabilidad a largo plazo. Ya que la precisión es fundamental, elige las Bombas de Inyección de CDS-John Blue que han sido diseñadas con la satisfacción del cliente en mente. Nuestras numerosas de bombas de inyección están disponibles en ambos modelos símplex y dúplex. Todas las partes internas húmedas expuestas por procesar fluidos están hechas de acero inoxidable 316, polipropileno resistente a químicos y juntas de la más alta calidad disponibles hoy en día. También nos complace presentar la nueva poli-válvula de retención de inyección, que permite una distribución más uniforme de los productos, previene del flujo de retorno y derivación sifónica y ofrece flujo continuo en las bombas de modelo dúplex.
  • Bombas de Diafragma (Bombas de Rociadoras)   ^ Más
    Nuestras bombas rociadoras de diafragma están disponibles desde 16.3 a 253.6 lpm en presiones de hasta 49.98 bares. Nuestras bombas de diafragma se usan ampliamente para rocío, pero tienen otras aplicaciones. Se pueden usar bombeado con fuerza para manejar químicos en cantidades de medidas precisas en presiones más altas. Además, hemos añadido una nueva mini poli-bomba DP 43-GRP para complementar nuestra línea de poli-bombas. Somos la única compañía que ofrece bombas de poli-bombas de diafragma... ideales para ácido y otras aplicaciones de difícil manejo.
  • Bombas de Latón de Alta Presión (Bombas Rociadoras)   ^ Más
    Las Bombas de Latón Dorado de Alta Presión de CDS-John Blue son ideales para rociadores remolcados o montados, rociadores de aire comprimido, y son lo suficientemente flexible para cualquier aplicación que requiera presiones altas. Todas las superficies de bombeo que entran en contacto con el líquido bombeado están hechas de latón y las arandelas del diafragma son de acero inoxidable 316. El fácil mantenimiento de la Bomba de Latón Dorado no tiene comparación en la industria, debido a la facilidad del mantenimiento de las válvulas.
  • Bombas de Pistón (NGP)   ^ Más
    CDS-John Blue Company hace lo Bueno incluso Mejor con las Bombas de Siguiente Generación (NGP, por sus siglas en inglés), manteniendo la Precisión, Desempeño y Fiabilidad histórica, mientras se toma la Utilidad a un nuevo nivel. Las Bombas NGP de CDS-John Blue están diseñadas satisfacer todas tus necesidades de aplicación de precisión. Las Bombas NGP son el resultado de inmensos esfuerzos para satisfacer las siempre cambiantes necesidades del mercado agrícola. Todas las Bombas NGP y Bombas de Pistón de CDS-John Blue existentes han sido diseñadas y probadas exhaustivamente en campo para lograr la Mejor bomba de aplicación de líquido disponible el día de hoy. Ofrecemos 9 modelos de bombas de siguiente generación (NGP, por sus siglas en inglés) junto con diversos embragues NGP, tales como manuales, hidráulicos y eléctricos. Más la recientemente introducida Bomba de Pistón de Transmisión Hidráulica Directa. Las NGPs están disponibles en hierro fundido o funciones de acabado húmedo de acero inoxidable 316.
  • Bombas de Rociadoras de Pistón     ^ Más
    Diseñadas para aplicaciones de rocío de alta presión, la Bomba de Rocío de Pistón de CDS-John Blue es ideal para aplicaciones químicas de difícil manejo. Los pistones de cerámica en todas las Bombas de Rocío de CDS-John Blue proporcionan una larga vida útil, sin importar los químicos siendo rociados. La empaquetadura doble tipo V sella automáticamente y se remoldea cuando ocurre desgaste, extendiendo la vida del sello. Los sellos dobles tipo V dobles separan el extremo del rociador del cárter.