Español Русский Português Français English

Accesorios de Bomba para Agricultura & Industria

Productos, Equipamiento & Sistemas Relacionados

Folleto de Nuevos Productos de BombaCDS-John Blue no sólo fabrica bombas agrícolas e industriales, también fabricamos accesorios, productos y equipamiento para bombas que completan tu sistema de aplicación de líquido. Cuando se combinan, estos sistemas de bomba mueven líquidos, mezclan químicos, dividen y monitorean flujos, y luego los aplican solo a los índices correctos. Al igual que nuestras resistentes bombas, los accesorios para bombas están "Garantizados para Hacer el Trabajo". Aprende más sobre los accesorios para bomba de CDS-John Blue debajo. O, échale un vistazo a nuestras bombas agrícolas y bombas industriales.

| Nuevos Accesorios para Bombas | Todos los Accesorios para Bombas | Resumen de Accesorios para Bombas |

Nuevos Accesorios para Bombas

Todos los Accesorios de Bomba

Resumen de Accesorios para Bombas

  • ¡NUEVO! Monitor de Flujo de NH3 VisaGage II y Sistema de Bloqueo   ^ Más
    Ahora puedes saber tu flujo de NH3 desde la cabina del tractor. Además, es compatible con N-Serve.
  • ¡NUEVO! Selector de Orificios VisaGage   ^ Más
    Convierte tu VisaGage II de CDS-John Blue en un sistema de cambio de orificios autónomo. Simplemente selecciona una de las cuatro configuraciones de orificios en cada disco. Ahora ya no te mojarás con fertilizantes o químicos cuando cambies los orificios.
  • ¡NUEVO! Transmisión Hidráulica Directa para Bombas de Pistón   ^ Más
    Una solución de menor costo y más compacta. Ahora los usuarios pueden alimentar su propio motor de 2 tornillos SAE A o CDS-John BLUE tiene un motor hidráulico/kit de colector PWM disponible. Los kits están disponibles para John Deere®, Raven®, Ag Leader®, Dickey-john, solo por nombrar algunos. Obtén ajustes rápidos y estables para tus ritmos de aplicación sin importar la temperatura ni la falta de presión principal.
  • ¡ACTUALIZADO! Controlador de Velocidad de 12 Voltios   ^ Más
    Disponible en modelos de 15 y 35 amp, el Controlador de Velocidad de 12 Voltios proporciona un control suave y preciso sobre una gran variedad de RPMs y un ajuste más fácil de flujo/presión de la bomba. Incluye conectores de cableado sellados y manómetro análogo separado que puede colocarse fuera de la cabina o sobre el controlador.
  • ¡ACTUALIZADO! Sistema de Monitoreo de Bloqueo de Líquidos (LMBS) Ahora disponible en Tablets Andriod (y Apple)   ^ Más
    La Aplicación de CDS-John Blue para el Sistema de Monitoreo de Bloqueo de Líquido (LBMS, por sus siglas en inglés) ahora está disponible para tablets con sistema operativo Android.
  • Controladores de Velocidad de 12 Voltios   ^ Más
    En CDS-John Blue Company nos complace presentar la mejorada línea de productos del Controlador de Velocidad de 12 Voltios. El Controlador de Velocidad de 12 Voltios controla la velocidad del motor en cualquier Bomba de 12 Voltios para variar la potencia. El Controlador de Velocidad de 12 Voltios de CDS-John Blue brinda precisión en una ampla gama de RPMs. CDS-John Blue Company ofrece Controladores de 15 y 35 AMP disponibles con o sin tuberías y medidor de amoníaco de acero inoxidable, y disponibles con modelos de pantalla digital.
  • Válvulas de Retención   ^
    CDS-John Blue proporciona válvulas de retención para diversas aplicaciones incluyendo válvulas de retención de línea de suministro para sembradoras y aplicadores y válvulas de retención de inyección e irrigación.
  • Partes de Bomba L & LM Descontinuada   ^ Más
    Partes de bombas de pistón descontinuada para sus bombas de serie L & LM.
  • Divisores de Flujo   ^ Más
    Los usuarios de fertilizante líquido demandan índices precisos - y esta es nuestra idea de perfección. El Divisor de Flujo CDS-John Blue patentado usado en conjunto con nuestra bomba de pistón dosificadora proporciona precisión. Los expertos en agricultura han probado en el campo que el Divisor de Flujo CDS-John Blue proporciona la distribución más precisa que cualquier otro sistema divisor de flujo automático en el mercado el día de hoy. El divisor de flujo de acero inoxidable está disponible con 12 o 20 salidas y el recientemente lanzado divisor de flujo tiene 6 salidas. Las válvulas de retención para aplicaciones de pocos litros y soportes también están disponibles.
  • Monitores de Flujo - VisaGage II™   ^ Más
    Monitorear los índices de flujo de tus fertilizantes líquidos y herbicidas se acaba de volver más fácil con el VisaGage II, el cual es rentable y fácil de instalar. Este Monitor de Flujo CDS-John Blue les permite a los cultivadores monitorear fácilmente los índices de flujo de fertilizantes líquidos y herbicidas, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y rentabilidad. CDS-John Blue introdujo recientemente el Fumigant VisaGage II, el cual es ideal para aplicaciones de Telone, y el nuevo NH3 VisaGage II para Amoníaco Anhidro y N-Serve.
  • Monitores de Flujo NH3 - VisaGage II™   ^ Más
    Ahora puedes saber tu flujo de aplicación de líquidos y NH3 desde la cabina de tu tractor. Identifica qué fila tiene poca aplicación antes que tus cosechas se vean reducidas costándote tiempo valioso y dinero. Nuestro sistema patentado ahora te muestra los problemas de poco flujo, alto flujo y ningún flujo, lo que significa que puedes corregirlos inmediatamente. ¡Basta de preguntarse si alguna de tus líneas de suministro está obstruida!.
  • Marcadores de Espuma   ^ Más
    Los marcadores de espuma CDS-John Blue son una solución simple y confiable para marcar visualmente el límite de las áreas rociadas a través de depósitos de bolas de espuma. Es la forma más común y económica de evitar una cobertura doble o falta de cobertura durante la aplicación de químicos y fertilizantes. Una amplia gama de tamaños de litros está disponible para adaptarse a tus necesidades específicas.
  • Transmisiones Accionadas por Rotación de Ruedas, Transmisiones de Bomba & Accesorios   ^ Más
    La Familia CDS-John Blue de Conjuntos de Transmisión Universal-DRV facilita la instalación de bombas accionadas por rotación de las ruedas sobre el suelo en aplicadores y sembradoras. Las bombas accionadas por la rotación de las ruedas han demostrado ser el método más confiable y preciso de aplicar fertilizante líquido sin excepción. ¡Ahora puedes atornillarlas rápida y fácilmente!
  • Divisor de Flujo Impellicone para Amoníaco Anhidro   ^ Más
    El Divisor de Flujo Impellicone CDS-John Blue es un nuevo concepto revolucionario en las aplicaciones de NH3. Disponible en modelos de 13 y 18 puertos, y el recientemente lanzado modelo de 6 puertos. El impellicone mezcla uniformemente las porciones de gas y líquido de NH3 y las distribuye de manera precisa en cada fila. El Impellicone CDS-John Blue puede reducir considerablemente la sobreaplicación de NH3.
  • Kits de Actualización John Deere   ^ Más
    Actualiza tu equipo John Deere con lo último en tecnología de CDS-John Blue Company. Los siguientes kits facilitan el uso de los productos CDS-John Blue en tu Sembradora John Deere.
  • Cuchillas & Hojas   ^ Más
    CDS-John Blue ofrece una amplia gama de Cuchillas y Hojas con tubos de acero inoxidable en cuchillos de trabajo pesado. Ofrecemos la sección de punta más grande que cualquier cuchillo en la industria.
  • Colectores & Soportes   ^ Más
    Los colectores CDS-John Blue pueden usarse con líquidos para una distribución uniforme cuando se usan con los tamaños adecuados de orificios. Fabricados de acero inoxidable o hierro fundido por fundición a cera perdida doméstica, los colectores CDS-John Blue durarán muchos años. Los colectores están disponisbles con diversos números de salidas.
  • Componentes de Transmisión Misceláneos   ^ Más
    Los adaptadores de rueda dentada del cubo y las ruedas dentadas están disponibles para la fácil instalación de tus Bombas y Transmisiones CDS-John Blue.
  • Kits para Sembradora   ^ Más
    Una amplia gama de kits para sembradoras está disponible de CDS-John Blue para ayudarte a montar tus bombas.
  • Controladores de Válvula de Rocío   ^ Más
    CDS-John Blue John Blue Company ofrece una amplia gama de válvulas de control de bomba de diafragma. Nuestros reguladores de presión están disponibles en diversos índices de flujo y presiones.
  • Pistolas & Lanzas Rociadoras   ^ Más
    CDS-John Blue Company complementa sus Bombas Rociadoras de Alta Presión de Bajo Volumen con una variedad de pistolas y lanzas de control de rocío.
  • Filtros   ^ Más
    Evita que material extraño obstruya sus líneas de suministro con los filtros en línea CDS-John Blue.
  • Kits de Transmisión Hidráulica de Velocidad Variable   ^ Más
    Si tienes una Bomba de Pistón CDS-John Blue, ahora puedes convertirla en una Bomba de Pistón de Índice Variable. Toma tu bomba de pistón y acóplala a nuestros kits hidráulicos de velocidad variable para cambios de aplicación de velocidad variable o en la cabina. Nuestros Sistema de Velocidad Variable puede usarse con un gran número de softwares y paquetes de GPS. Recientemente introducimos la nueva Bomba de Pistón de Transmisión Hidráulica Directa, una solución de menor costo y más compacta para las transmisiones de bomba de pistón de velocidad variable.